Español microbiano se apunta al MCS

PAGS Perdón no hablo inglés. Me apuntado ahora a este fabuloso Club. Soy del sur de España. Para el mantenimiento del Club quiero saber si
es posible alguna pequeña ayuda economica. Saludos cordiales para todos. Gracias.
 
Hola buenas! Yo también soy español por aqui xD Utiliza el traductor a muy malas. Yo porque mi tia vive en uk y voy bastante y me medio entiendo con los ingleses porque sino... Yo soy de ibiza. Mi coche era cvt y ahora manual con caja corta de 1.0. Hay un grupo de whastapp de micra españa por si te interesa. Un saludo!
 
Robinsico muchas gracias por contestarme. Voy muy justito con la informatica y el ingles pues lo mismo. Compre un Super S 1.3 con la junta
de culata mala y logre hace unos meses ponerlo en funcionamiento. De momento va muy bien, aunque no lo uso mucho, ahora estoy para
ponerle instrumentos adicionales. Tengo otros perolos, ya soy mayor pero la palmare con mi pasion por los coches. No tengo whastap porque
mi telefono es del tiempo de Colon, pero para mi uso es suficiente. Mi nombre es Jose Luis, vivo en Huelva, y estoy a tu disposicion para lo
que pudiera serte util. Saludos.
 
Por si puede ayudar a alguien. El radiador del k 11, al menos aqui en España, tiene una dificultad porque la boca de
llenado es de plastico. Esto trae consigo que con el calor dicha boca se va deformando por la accion del tapón
con la consiguiente perdida de liquido solo cuando està caliente. Podemos volvernos locos buscando otras
perdidas, asi nos ha pasado con otro k11. Lo mejor seria poner otro radiador que no sea de plastico. Estamos en la busqueda
de alguno compatible. Saludos desde España.
 
Ok colega Wryant me alegro que tambien tengas un k 11. Respecto a lo del tapón del radiador, observa si la boca está deformada. Eso es lo que yo he visto. Los dos k11 que tengo, uno de ellos pierde agua el otro no. Ya he comprado un radiador nuevo, los repuestos de nuestros k 11 son baratos, por lo que en este caso no merece la pena modificar, asi que en estos dias voy a ponerle nuevo el radiador.
 
Top